Saladin

0.4

Administra los archivos de tu equipo rápidamente

vota
0

699

Puntúa esta App

Saladin es un gestor de archivos con doble panel de código abierto que combina las funciones del explorador de Windows con una interfaz de usuario ortodoxa cómoda, intuitiva y fácil de usar.

Las características del doble panel en la interfaz hace que trabajar con archivos sea mucho más fácil y rápido ya que integra los iconos y menús para acceder a todos tus archivos y que puedas mover de un lado a otro todos los ficheros que necesites con la simple opción de arrastrar y soltar.

Al copiar y mover los archivos, aparece un diálogo de confirmación para evitar que accidentalmente se cambie el nombre de ellos accidentalmente en el proceso. Tiene una función integrada de búsqueda de archivos por nombre o por contenido y editarlos directamente desde los resultados de la búsqueda.

Con Saladin es posible hacer zoom y rotar imágenes en el visor de imágenes y ajustarlas a la ventana si son demasiado grandes, además, soporta ficheros ZIP y puedes navegar por ellos como en directorios ordinarios.

Además, es compatible básica con las conexiones FTP lo que te permite conectarte a un servidor FTP utilizando el cliente integrado de Windows y descargar y cargar archivos y realizar otras operaciones de archivo básicas.
Uptodown X